Comentarios de usuarios:

Mortal Kombat X

Mortal Kombat X

La violencia se multiplica

Mortal Kombat X (o Mortal Kombat 10) es un juego de lucha para PC perteneciente a una saga famosa por su gameplay visceral y sus personajes violentos. MK X se desmarca de entregas anteriores y de su propia competencia otorgando a sus luchadores el mayor número de movimientos jamás visto en el género.

Nos encontramos ante un buen salto hacia adelante en cuanto a jugabilidad, pero Mortal Kombat X para PC ha pecado en ciertos aspectos más éticos (como obligarte a pagar por contenido que deberías poder descargar gratis) que no nos ha acabado de gustar.

Descargarpara Windows
7
1975 votos
¡Puntúalo!
  • Borja Aréjula Añíbarro

    por Borja Aréjula Añíbarro

    ES UN JUEGAZO MERECE LA PENA BAJARSELO Y TENERLO KOMO OCIO EN CASO DE K TE ABURRAS O NO TENGAS NADA K HACER EN TODO EL DÍA. ASÍ K KOJE EL MÓVIL, TE SIENTAS EN EL SOFÁ O TE TUMBAS EN LA CAMA Y LE DAS AL JUEGO YA VAIS A VER LO WNO K S KON TODOS LOS LUTXADORES MÍTIKOS KOMO: SCORPION, SUB-ZERO, RAYDEN, KITANA, MELEENA, LIU-KANG, JOHNNY CAGE, SONNYA BLADE, JAX, Y KON NUEVOS PERSONAJES Y 1 SÓLO LUTXADORMás

  • Cesar Cruz Vargas

    por Cesar Cruz Vargas

    extrema diversion. es un juego muy padre me gustaria poder tenerlo en mi pc puedo tenerlo

  • Carlos Toro

    por Carlos Toro

    muy bueno. excelente juego me encanta me recuerda los viejos tiempos aquellos

  • por Anonimo

    Mortal Kombat en general es un juego de peleas originales!. es un juego extraordinario, siempre me ha gustado y todavia lo juego! Pros: las personalidades de los guerreros y artes de kombate. Cons: quizas falta un poco mas de realismo.