Publicidad

Artículo

El próximo anuncio de Mortal Kombat X llega el miércoles

El próximo anuncio de Mortal Kombat X llega el miércoles
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 31/10/2014: NetherRealm, la desarrolladora de Mortal Kombat X, ha confirmado que realizará un importante anuncio sobre su juego en unos días. ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Qué se revelará? Haz clic aquí para echar un vistazo.

Noticia original del día 29/10/2014: Se ha filtrado el Fatality de Quan Chi, luchador de Mortal Kombat X. Se trata de uno de los Fatalities más brutales de la serie según los propios fans de Mortal Kombat.

NetherRealms, desarrolladora de Mortal Kombat X, solo había insinuado el principio del Fatality en el tráiler oficial para presentar Quan Chi. Pero muchos fans que han probado el juego durante las últimas semanas gracias a demos en ferias de videojuegos han difundido la brutalidad del Fatality.

Finalmente, un fan ha grabado dicho movimiento final y lo ha colgado por Youtube. Aquí lo tienes:

¿Qué te parece? ¿Crees que es tan brutal como se prometía?

Actualización del día 30/10/2014: ¿Qué te ha parecido el nuevo Fatality de Mortal Kombat X? ¿Sabías que NetherRealms quiere conseguir uno de sus Mortal Kombat más violentos hasta la fecha? Para ello piensan recuperar otro tipo de Fatality y ya han aparecido las primeras pistas oficiales al respecto: haz clic aquí para investigarlas.

Fuente: Youtube


Las noticias más leídas sobre Mortal Kombat X:

Mortal Kombat X: ¿Imagen de un luchador nuevo?

Mortal Kombat X: nueva información sobre sus luchadores

Mortal Kombat X: ¿se filtra un nuevo personaje?


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Mortal Kombat X? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales